¿Habrá más ediciones de Gran Hermano? GH 18, GH 19, GH 20… Casting Gran Hermano

INCERTIDUMBRE

Tras la despedida del programa que protagonizó Jorge Javier Vázquez, donde dijo literalmente “sólo puedo decir gracias”, ultimando un adiós bastante frío y poco común si tenemos en cuenta las anteriores ediciones. Por otro lado, esta vez el Súper no apagó las luces de la casa. ¿Qué significa esto? Según los rumores, es la primera vez que la casa de Guadalix de la Sierra se queda encendida, hemos tenido 9 ganadoras y 9 ganadores, es la 18º edición… y según relata Floren (el Súper) la casa se quedará encendida “porque han sido muchas las personas que han sido iluminadas con ella” y que dio a entender que la luz de Gran Hermano siempre brillará dentro de nosotros. (Puedes ver la despedida haciendo click aquí).

Un final emotivo, para quien siga todas las ediciones de GH, pero que no deja desapercibido a audiencia y crítica.

Jorge Javier subió en una de sus historias de Instagram (las cuales se borran pasadas las 24 horas, pero que gracias a La Vanguardia podemos conservar), un texto que descolocó a muchos seguidores: JJ se disculpa por no haber ‘cuajado’ como presentador y asume la presunta culpa de que la audiencia fuera tan baja. No obstante, hay que tener en cuenta también el gancho o tirón que han tenido los concursantes en esta edición, que tampoco han ido más allá y no nos han regalado momentos tan sorprendentes como otros años. Además, esta edición ha estado muy machacada por la supuesta agresión sexual por parte de un concursante hacia Carlota.

LA AUDIENCIA

Esta edición se ha caracterizado por algo insólito nunca antes visto, y es que el formato de Zeppelin TV anotó una semana de noviembre un triste 12,3% tras sumar tan solo 1.340.000 seguidores. El espacio de Jorge Javier (Gran Hermano Revolution) superó por muy poco la media diaria de la cadena (12,1%). Con respecto al pasado jueves (15,3%), ‘GH’ cae 3 puntos tras perder casi 300.000 seguidores. La preocupación en Mediaset y la productora es significativa, y quizá esto ha tenido mucho que ver en la despedida del programa de ayer, 14 de diciembre de 2017.

EL MALETÍN

La audiencia se ha llevado un buen sabor de boca porque quizá, de una forma también un poco inusual, todos los compañeros de Hugo querían que éste se llevase el maletín con los 300.000 euros. Ha demostrado valentía, talante, lealtad y sobre todo nos ha dado grandes momentos. Muchos seguidores y críticos defienden que sin él no habríamos tenido una edición en condiciones, muchos lo proclaman clarísimo ganador respecto a sus compañeros. Fue Beatriz (GH 17) la encargada de darle el relevo de dicho maletín, quien dedicó un minuto para dar las gracias a todos los seguidores que hace justo un año la proclamaron ganadora.

CASTING

¿Habrá fecha de un próximo casting? ¿Habrá alguna otra edición de Gran Hermano? No lo sabremos hasta que la productora se desmarque en una de las posibles opciones. Quizá les siente bien dejar un año de demora y esperar a ver si la audiencia reclama una nueva edición. Quién sabe.

  • Casting GH 19 (más información próximamente)
  • Casting GH 20 (más información próximamente)
Anuncios

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Habrá más ediciones de Gran Hermano? GH 18, GH 19, GH 20… Casting Gran Hermano

  1. Jennifer de la hoz dijo:

    Por favor, espero que este año se vuelva hacer este gran reality , es uno de mis programoas favoritos, y me encantaría estar dentro de gran hermano 19 es mi gran sueño y espero que no dejen dejen o demora y se siga emitiendo este gran programa, un saludo

  2. Julian oliva ramon dijo:

    Me gustaria entrar en la casa de gran hermano por que pensava que tenia amigos y amigas y no tengo una familia y que mejor familia que un gran hermano /@ mi telefono es 673******* julian

  3. Agustin dijo:

    Hola mi nombre es agustin queria saber si ay un gran hermano 2018

  4. Gema Espadas dijo:

    Este año no hay gran hermano este año que era mi año para entrar joder

  5. Antonio Jesús Ruiz Fortes dijo:

    Gran hermano es mercedes mila. Sin ella gran hermano queda obsoleto vacío ..es como el …un ,dos, tres …sin maira gomez ken…esperamos la llegara revolución con la llegada de mercedes mila …eso si seria ..un nuevo comienzo ..una nueva revolución… Por lo cual con la llegada de mercedes mila entrado de nuevo y sin dar pistas a sus fans seria …en ves de gh revolución…. Seria la nueva era…y con ella diera comienzo la única mercedes mila presentadora récord de gh si queréis bautizar el programa espero se a( la nueva era…) en cuanto al vestuario de mercedes mila me gustaria verla vestida de blanco total …con ropa ibicenca.. Donde se aprecie la nueva era ..y el ser de luz que lo dirije …esto es un mero sueño de un fan que opina ..conocerla ..y recibir sus criticas a serca de mi como concursante …para mi eso apretando mi mano seria un sueño cumplido en una nueva etapa para mi …que empieza o se cierra ..pero es mentó mágico …eso si ..es mi sueño. ..yo lo dirijo …con el amor que como fan..deseo obtener y dar …si el universo me escucha …llamarlo libro de el secreto…o lo que queráis …pero es lo que me queda …jajajaja mercedes no me desampares ni de dia ni de noche ..por eso te quiero tanto y yo jesus te entrego mi corazón… A ver que haces con el …cuidadin …cuidadin..que mercedes puede ser …que me diga …si hay o no mucha plancha …no? Besos a todos los creadores de sueños de gran hermano la nueva era ..concursante Antonio Jesús Ruiz Fortes de Velez-malaga (Málaga) 38años no miro mi correo pero si me llamas sorprenderme para decirme tu mercedes mila comienza mi nueva era ..(gracias). A todos y al universo ..que pedazo plegaria …jajajaja llámame ..6950*****

  6. Vanesa dijo:

    Ola.soy Vanesa de Córdoba me encantaria participar pa la edición de gran hermano 19 yamo al teléfono pero me sale una máquina y no puedo conctartar con vosotros me encantaría dar todo de mi como puedo hacer para participar muxisimas gracias por todo y espero respuesta de vosotros pronto gracias Vanesa un saludo

  7. Dolores dijo:

    Yo quiero que sigas gran hermano

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s