Hormiguero por dentro. Escultura de un hormiguero con aluminio

Más que conocidos son los hormigueros de plástico para niños, que juntando unas piezas de plástico transparente (o cristal) con otras, forman hormigueros. O también los ya conocidos dibujos de cómo son los hormigueros por dentro…

Esto es otra cosa. Unos jóvenes han decidido calentar aluminio y verterlo dentro del hormiguero. Al introducir el aluminio líquido por la entrada del hormiguero, éste se va enfriando por todos los conductos que tenga. De esta forma se va “rellenando” toda esta compleja obra arquitectónica.

Cuando se ha enfriado, se extrae de la tierra y se da una buena limpieza. El resultado es espectacular. En el vídeo aseguran que ninguna hormiga murió, pero como se puede ver al principio del vídeo algunas hormigas están saliendo por la elevada temperatura de la composición. Por tanto, no es aconsejable que repitan esto en casa. Mejor compartan el vídeo.

Anuncios

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Arquitectura y diseño, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s