Libro de visitas para profesorado

librovisitas_0

Este libro de visitas está dedicado única y exclusivamente al profesorado que utilice esta web para uso didáctico. El objeto de este libro es conseguir un sello de excelencia y recomendación por numerosos docentes que utilicen el blog para enseñar a sus alumnos/as.

Para escribir el comentario, indica tu nombre, el país de tu Centro Educativo, provincia y localidad, etc.

¡MUCHAS GRACIAS!

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Libro de visitas para profesorado

  1. zennache yasmiune dijo:

    Hola hermanos ! muchas gracias para vuestras informaciones me gusta mucho este página que me ha ayudado mucho en mis estudios
    me llamo Yasmine y soy alumna de Argelia

  2. Joaquina dijo:

    Me fascina esta página, como estudiante dependo mucho de ella
    Gracias.

  3. Orlando dijo:

    Mis felicitaciones, soy un profesor de escuela nueva, en mexico y he ayudado mucho a mis alumnos con este web. Enhorabuena a los creadores.

  4. Smithk69 dijo:

    whoah this blog is fantastic i really like studying your articles. Keep up the good paintings! You understand, many individuals are looking around for this info, you could aid them greatly. ddcaedeeedbeadae

  5. Johne601 dijo:

    Good web site! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day! fdkebaffcada

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

