Avión se estrella y explota en el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) haciendo una exhibición. Ladislao Tejedor fallece al explotar su avión Saeta

***

Un avión de reacción se ha estrellado esta mañana en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos y ha explotado, ardiendo en llamas. El piloto, de 50 años, ha muerto. Se trataba de Ladislao Tejedor, comandante del Ejército del Aire, piloto de caza y ayudante del ministro de Defensa.

Emergencias Madrid ha precisado que otras 18 personas, entre ellas tres policías nacionales, han resultado heridas, la mayoría de carácter leve. Cinco de ellas han sido ingresadas en hospitales de la región para realizarles pruebas.

El suceso ha tenido lugar durante la exhibición que cada mes allí celebra la Fundación Infante de Orleans y en la que se vuelan viejos aviones en buen estado de conservación.

El accidente se ha producido poco después de la una de la tarde cuando, por causas que aún se desconocen, un avión “saeta” bimotor español de los años 50 se ha estrellado contra el exterior de un hangar que acoge los helicópteros de la Policía Nacional. El aparato ha explotado tras la colisión, quedando el piloto atrapado.

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Mundo del Motor, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s