Japón un año después del tsunami. Fotos del antes y el después de la tragedia.

Fuera de la zona de exclusión nuclear de Japón el país ha hecho una limpieza notable de las áreas devastadas por el terremoto del 11 de marzo de 2011 y posterior tsunami.
Las fotografías se han tomado en los mismos lugares donde la tragedia acontecía y en los mismos puntos un año después. Aunque el trabajo es arduo, no es menos admirable la capacidad de superación del pueblo japonés, que después de esta gran catástrofe mira de nuevo al futuro con esperanza.
Más fotografías haciendo click en:
Este post es en memoria de las 16.000 personas fallecidas en Japón. Una plegaria por cada uno de los que se fue y un recuerdo en el corazón de todos los que quedamos.

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías que...?, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Japón un año después del tsunami. Fotos del antes y el después de la tragedia.

  1. MADELEYNE dijo:

    Hoy 21 de febrero de 2014 visite la pagina para ver como estaba el pueblo japones luego de tremenda tragedia, me sorprendio maravillosamente como esta siendo restaurado, que Dios los bendiga y el mundo entero pueda parecerse a esa preciosa y sufrida gente, dignas personas y tremendamente humildes, habria que aprender. mas que todo nosotros los argentinos.

  2. Jorge Bartolome ALVAREZ HOLMBERG dijo:

    Mi unica opinion es que el pueblo Japones es digno de admiración y respeto Dios quiera que esto le llegue a nuestras generaciones futuras para que le muestren que nadie puede ser derrotado ante la adversidad cuando existe la voluntad de nacer y vivir de nuevo.

  3. Adan dijo:

    DIOS BENDIGA A TODA ESA GENTE

  4. PitBox dijo:

    Muy buenas fotografías. Había visto el post pero no me había detenido a comentar. Como siempre podemos ver la alta capacidad de recuperación de un país como Japón. Es alucinante. Dentro de un año nadie diría que allí hubo una catástrofe de esa magnitud.

    Insisto, buen aporte y muy acertado. +5.

  5. Francisco Mendoza dijo:

    Simplemente quería decir que las fotos hablan por sí solas y que, desde luego, es admirable cómo el pueblo japonés sabe reponerse con una actitud estoica a los reveses que la historia le ha otorgado.
    Me uno con vosotros al dolor del pueblo japonés.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s