WhatsApp se bloqueará el día 31 de diciembre. WhatsApp será suspendido desde el día 31 hasta el 1 de enero para evitar saturación en la red

***

El próximo 31 de diciembre no será posible utilizar el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Según una misiva publicada por Redtel (Asociación de operadores de telecomunicaciones) el servicio estará interrumpido entre las 18:00 horas del día 31 y las 23:00 del día 1 de enero de 2012. Con esta medida las compañías pretenden asegurar la calidad de su red en una fecha donde el número de mensajes y llamadas telefónicas se dispara.

WhatsApp es el cliente líder de mensajería instantánea, y como tal, debe prevenir una serie de medidas que podrían implicar problemas mayores. Lo cierto es que las empresas Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone han llegado a un acuerdo con WhatsApp: bloquear el programa durante más de un día para que hagamos uso de los SMS que nos proporcionan nuestras compañías de telefonía móvil (a 0,15 € cada SMS) de forma que no haya colapso en el envío de mensajes navideños.

La medida está muy bien porque mantener una conversación en WhatsApp durante estos días señalados puede significar un calvario, así que si de antemano nos avisan de que van a bloquearlo, la verdad que mucho mejor. Utilizaremos los SMS de nuestras compañías para felicitar a los nuestros… ¡Qué le vamos a hacer!

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Tecnologías & Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a WhatsApp se bloqueará el día 31 de diciembre. WhatsApp será suspendido desde el día 31 hasta el 1 de enero para evitar saturación en la red

  1. karenxiita dijo:

    jajajajajajajaj eso es bueno… para que no se ponga la linea tan pesada

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s