Puerto de Marbella – Puerto Al Thani Marbella (Puerto Deportivo de Marbella)

***

El vídeo muestra la reforma del Puerto Deportivo de Marbella. Se llamará Puerto Al Thani Marbella y se llevará a cabo por la constructora Nasir Bin Abdullah & Sons S.L. familiares directos del emir de Qatar. Las obras comenzarán en 2012 y se desea que estén finalizadas en 2016. Actualmente sabemos que el Ayuntamiento de Marbella aportará únicamente el 3% del coste total de construcción.

Esta reforma del puerto tendrá enormes beneficios en la ciudad debido a la gran entrada de turismo procedente de los Emiratos Árabes y del resto del mundo. Este lujoso puerto se construirá encima del actual Puerto Deportivo ‘La Bajadilla’ de Marbella, situado en la parte Sur de la ciudad. El puerto, de estética moderna y gran capacidad para pequeñas y medianas embarcaciones tendrá capacidad para un crucero de súperlujo en el cual viajarán pasajeros de alto nivel adquisitivo que se alojarán en los lujosos y novedosos hoteles del puerto y en los alrededores de la ciudad, realizando compras en los distintos locales que albergará el puerto.

Este nuevo puerto le hará competencia a Puerto Banús (Marbella) y se llevará a gran parte de sus millonarios visitantes, que preferirán alojarse en los hoteles y disfrutar de un entorno moderno cerca de la parte más antigua e histórica de la ciudad. Todos los jeques árabes tendrán alojamiento en este puerto, y esto atraerá significativamente a las masas; vendrán turistas de todas partes del mundo al Puerto Al Thani de Marbella, rodeado de todo tipo de locales recreativos y de ocio. Esta inyección económica para la ciudad pondrá al máximo durante unos años la construcción del complejo portuario.

A raíz de la construcción de esta infraestructura se planea cambiar la localización del Polígono Industrial ‘La Ermita’ y poner en su lugar grandes y lujosos edificios (hoteles, locales de ocio, viviendas para residentes, etc.) que aumenten notablemente el nivel adquisitivo de la ciudad, convirtiéndose seguramente de nuevo en el Ayuntamiento más rico de la Península Ibérica.

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Diseño gráfico, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s