Publicidad engañosa

Los productos que les mostramos son productos alemanes, pero podrían ser perfectamente de cualquier otro país. Lo que tratamos de analizar en este artículo son las artimañas que utilizan las empresas para persuadir al consumidor a comprar un determinado producto. Juegan con la imagen, en este caso con photoshop, para manipular la realidad del producto que ofrecen, presentándolo tan atractivo que el consumidor no puede resistirse a su compra.

Las dos fotografías de la izquierda son supuestamente lo que nos ofrecen y la fotografía de la derecha es la realidad del producto, lo que llega al consumidor.  No hay duda que se trata de publicidad engañosa. Quedaros con lo que veis en el envase y lo que realmente hay dentro en cuanto a cantidades y texturas.

publicidad engañosa en alimentospublicidad engañosa

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías que...? y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s