Final de la copa del Rey 2011. Barça – Real Madrid

Hoy a las 21:3o horas (hora española) se disputa la final de la copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid. El partido tendrá lugar en el campo de fútbol de Mestalla (Valencia). Después del resultado del último enfrentamiento entre los dos equipos (el pasado sábado), podemos decir que la expectación es máxima. El partido será retransmitido en directo por televisión española (TVE). Hasta 140 países de los cinco continentes verán hoy la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. Televisión Española se ha volcado con la retransmisión de este encuentro con un importante despliegue técnico en el que participan 150 profesionales. La cadena pública producirá el partido en alta definición (HD).

La cadena pública ha preparado hoy una programación especial para informar de todos los detalles del clásico. La 1 emitirá en directo (de 20.00 a 21.00 horas) un previo desde Mestalla, conducido por Marta Solano y Juan Carlos Rivero, que desvelará la última hora de los finalistas. Tras la segunda edición del Telediario, que durará 20 minutos, La 1 volverá a las 21.20 al estadio para transmitir la final, hasta la medianoche. Juan Carlos Rivero se encargará de la narración. Le acompañarán en los comentarios técnicos el exazulgrana Eusebio Sacristán y el exmadridista Manolo Sanchís.

Parece ser que Carles Pujol no estará entre los titulares para jugar este encuentro.

Si el Barça gana el partido, conseguirá su copa número 26. El Real Madrid tiene tan sólo 17 copas del Rey, a pesar de ser el equipo que más finales ha jugado.

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Final de la copa del Rey 2011. Barça – Real Madrid

  1. PitBox dijo:

    Seguramente ganará el Barça. Son dos equipos que están al 100% de rendimiento y que sólo hay posibilidad de gol cuando uno de ellos cometa un fallo. Ese pequeño fallo determinará quién es el ganador. En mi opinión, será el Barça.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s