Salto base desde Burj Khalifa (Burj Dubai) – Dubai

Un británico y un francés superaron un nuevo récord al saltar desde el edificio más alto del mundo (828 metros , 162 plantas): el Burj Dubai. Podemos obtener más información de este edificio en nuestro post Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

 

Ambos burlaron todas las medidas de seguridad del impresionante edificio y realizaron el que será, tal vez, uno de los saltos BASE más espectaculares jamás realizados. Entre las anécdotas que cuentan está el hecho de que tuvieron que subir por las escaleras y tardaron una hora y cuarto en llegar hasta arriba, completamente exhaustos. El peligro, según explican, estaba en que el edificio no es completamente vertical y tiene algunos salientes, así que tuvieron que elegir con sumo cuidado el lugar desde el que saltar. “Una vez que dejas el borde del edificio”, explica el francés, “eres feliz. Los nervios sólo te afectan mientras esperas”.

Anuncios

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s