La piscina del diablo

Aunque parezca mentira, no se trata de un truco fotográfico ni una superposición de la persona al paisaje con Photoshop. La foto es real, sin truco, sin trampa posible.

Las fotos que mostramos pertenecen a las cataratas Victoria en Zimbabwe y las personas se bañan al borde de un salto de agua de más de 100 metr0s de altura.

[1004uioui.jpg]

Esta piscina natural que está situada cerca de la isla de Livingstone, es conocida  por los lugareños como Devil’s pool (la piscina del diablo) y es frecuentada por intrépidos turistas dispuestos a superar el vértigo con valentía con el único  fin de conseguir una buena foto para el recuerdo.
Aquí os dejo un video para que podáis sentir por unos momentos lo que supondría estar bañándose al borde de un precipicio de tales dimensiones. La sensación es de pánico, ya que da miedo pensar lo que podría ocurrir si te arrastra la corriente hacia abajo.
 A pesar de lo idílico de las imágenes, las agencias de viajes advierten de que se trata de una actividad muy peligrosa y recuerdan que el acceso al lugar sin los permisos adecuados está prohibido.

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Historia y Geografía, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La piscina del diablo

  1. PitBox dijo:

    Es tremendo. Lo había visto por encima en alguna página pero no me había detenido a leerlo. Es impresionante, el vértigo debe ser inmenso.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s