Ley Antitabaco – ¿A favor o en contra? ¡Vota con nosotros!

***

Vigente desde el 2 de enero de 2011, la ley Antitabaco se ha convertido en el tema más debatido y polémico en el pasado cuarto de año y en lo que llevamos de este.

Personas que votan a favor, otras que votan en contra… Los datos están más igualados cada vez debido al creciente número de personas que están en contra del tabaquismo, que piensan que es fruto de numerosas enfermedades y que cada vez tienen más conciencia sobre los efectos que produce en la salud.

Aunque también nos encontramos con una gran mayoría que opina que el tabaco ha existido siempre y que por tanto no se le deberían poner barreras. Otra minoría dentro de este grupo piensa que el tabaco debe estar sin ningún tipo de leyes que lo prohíban. Este es el caso de propietarios de bares, pubs, restaurantes y discotecas, que han podido observar la notable reducción de su clientela en sólo unas semanas.

También hay que destacar la rebeldía de algunos establecimientos a no aceptar esta ley, como es el caso del Asador de Guadalmina Alta (Marbella), ciudad en la que vivo.

El tema está muy reñido en estos tiempos que corren, pero si lo deseas, puedes realizar una votación en la parte superior de este post. ¿Qué opinas sobre la ley Antitabaco? ¿A favor o en contra?

Muchas gracias por participar. Tus votos cuentan como el de todos los visitantes.

Anuncios

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s