Quiero darme de baja en BLINKO. Darse de baja en club Blinko

***

Quiero darme de baja en Blinko. Quiero dejar de recibir mensajes del club Blinko. Recibo SMS del club Blinko y me cuestan dinero, etc…

Esta situación se ha acabado. Ahora es muy fácil darse de baja en este servicio. Lo que tienes que tener en cuenta es lo siguiente: enviar tu SMS para solicitar la baja también te cuesta dinero; pero claro, considera esto una pequeña inversión. De esta forma dejarás de recibir mensajes de Blinko.

Haz lo siguiente: envía un SMS con la palabra BAJA al 795505

(Cuando te des de baja vía SMS, hazlo también mediante su página web, ver más abajo)

_______________________________________

En España: BAJA al 795575 / 795505

En México: BAJA al 55055 / 22022 (lee abajo)

En Argentina: BAJA al 21012

*Es posible que en México tengas que escribir la palabra: SALIR TODOS

_______________________________________

No olvides darnos tu opinión si te ha funcionado o no, y si no te ha funcionado con estos números ni con los siguientes que te proporcionamos abajo, por favor mándanos en un comentario el número adecuado para ayudar a futuras víctimas de esta empresa.

*Si no te funciona esto que hiciste, prueba con la palabra BAJA a los siguientes números: 795151, 797733, 795252, 795559. Asegúrate de escribir en mayúsculas la palabra ‘BAJA’, ya que en muchas ocasiones es rechazada la solicitud si no se hace así.

**Hay una segunda forma de darte de baja, y es desde la página oficial de la empresa. Accede a este link para darte de baja: DARSE DE BAJA EN BLINKO.ES *Cuando se abra la página, espere unos segundos hasta que se cargue por completo y después haga click en ‘Saltar publicidad’ en la parte superior derecha).

Si usted desea leer los Términos y Condiciones Generales de Blinko, entre aquí: http://blinko.es/es/legal/html/Terminos_y_condiciones_generales.html

***Si no te dejan darte de baja ni con esos números, prueba llamando a Atención al Cliente de Blinko.es, donde seguramente te traten algo mejor (902 01 01 50).

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

173 respuestas a Quiero darme de baja en BLINKO. Darse de baja en club Blinko

  1. robert dijo:

    Pues no funciona, he mandado el mensaje hace como 3 semanas y me siguen mandando mensajes

    • PitBox dijo:

      Intenta darte de baja del servicio vía página web. Un saludo.

      • Katy dijo:

        Yo he intentado mandando mensajes y por medio del servicio vía página web pero en el campo para anotar el número de teléfono no caben los 10 dígitos, ya no quiero que me estén cobrando!

      • Katy dijo:

        Quiero darme de baja pero lo intento por medio de la página web y no caben los 10 dígitos, ya lo intenté con mensaje pero no ha funcionado

  2. Victoria Hernandez Miguel dijo:

    Yo la vdd noc ni .enqe momento,se supone qe le di de alta a este servicio , aun asi lo puedo cancelar?…

  3. laura luna lopez dijo:

    SOLAMENTE ME QUITAN EL DINERO NO LO USO

  4. BASTA YA CLUB BLINKO dijo:

    Estos mensajes del famoso club blinko aparte que no tienen nada de bueno solo me quitan el saldo con tonterias como hola como estan las lobukis o mi reyes y esas tonterias

  5. YoneliSchz dijo:

    yo soy de nuevo laredo tamaulipas mexico, envie BAJA al numero remitente donde me envian los de BlinKo (3020), y despues de unos segundos, me llego un mensaje con la suscripcion calcelada ☺

  6. Matty dijo:

    Solo te roban tu crédito envíen un msj como bajabink al 22022 es lo único que a mi me funciono después de tres semanas intentándolo, y te llega un msj confirmándote tu baja

  7. Olimpo dijo:

    Ya mande varias opciones para dar de baja a este grupo de ratas amiscleras. Me llego un mensaje que ya estaba dado de baja, espero que asi haya sido. Use la palabra de Bajabink y lo mande al 22022, ojala les sirva a los demás y suerte

  8. yaky :3 dijo:

    grasias ruby ya pude darme de baja envie miles de mensajes y me seguia roando mi saldo pero ya ai que denunciar a estos que nos roban el saldo

  9. yonelischz dijo:

    es bajabink en mayusculas o eso no tiene nada que ver? porfa (MEXICO)

  10. gonzalo hernandez corona dijo:

    pinche bola de rateros ya denme de baja hijos de su p..madre

  11. miNiie dijo:

    hola tmb yo ya estoy harta de que me quiten mi saldo cada 3,4 dias acabo de mandar el mensaje pero te llega un mensaje o algo que confirme que ya me dio de baja yo solo puse BAJA al 55055 sera que no me funciona?!

  12. gonzalo hernandez corona dijo:

    es una porqueria pueden darme de baja ya que por sms y en su pjina que dan no lo e conseguido grasias

  13. caramelo dijo:

    si se puedeeeeeeeeee con bajabink al 22022 😀

  14. basurita30 dijo:

    no puedo darme de baja d esta porqueria q solo m roba creditoooooooooooo….

  15. julogalu dijo:

    De puta madre tios por fin me he dado de baja de esta mierda. Muchas gracias.

  16. ana delia ibarra botello dijo:

    OPINO LO MISMO. ESTO ES UN ROBO,TENGO VARIOS DIAS QUERIENDO QUITAR ESTE SERVICIO – QUE YO NO LO PEDI- Y NO HE PODIDO. NO ES JUSTO ESTAR REGALANDO MI DINERO. POR FAVOR HAGAN ALGO.

  17. Livi Valdez dijo:

    Muchísimas gracias Rubí Romero, intenté de varias maneras hasta que vi tu comentario efectivo!

  18. hola buenas tardes sabes k no puedo ingresar ala pagina para darme d baja

  19. yuki dijo:

    graciass si me pude dar de baja me estaban consumiendo mucho saldo

  20. mary dijo:

    No dejan poner tu numero completo del celular así como puedes continuar

  21. ara dijo:

    Me urge darme de baja ya mandé miles de mensajes y me siguen quitando mi saldo. Y por Internet no se puede!!!!!! No me deja poner el número de mi celular completo

  22. liz dijo:

    si sirve el bajabink usenlo yo lo acabo de hacer y se funciono gracias

  23. rubi romero dijo:

    hola.. yo ya pude darme de baja. solo escribes la palabra bajabink al 22022 y listo. yo lo acabo de hacer. no se confundan es la palabra bajabink, no bajablink. que muchos lo escriben asi pesando que esta bien pero no. repito la palabra es bajabink. saludos.

    • Liz dijo:

      Yo ya me di de baja y si es bajabink gracias por el dato!

    • Mary Obes dijo:

      Ufff¡¡¡¡¡ Insistí de mil maneras y no me daba de baja. Ya estaba HARTA de este club que ni solicité ni use nunca. Es un abuso tengo bastante tiempo con sus descuentos mañosos. Que no podremos hacer algo para denunciarlos???. Gracias rubi romero, tu sugerencia fue la única que me ayudó. Mil Gracias. No busquen mas…. no olviden bajabink al 22022 pero verifiquen de escribirlo correctamente. ADELANTE ¡¡ Ya háganlo y dense de baja con estos tramposos

    • gracias xke esto es un robo

  24. ara dijo:

    Tengo días queriendo dar de baja éste servicio y no me dejan. Ni por mensaje ni por internet

  25. rafael velazquez dijo:

    Son una porquería! Nada más me están consumiendo el saldo y yo en ningún momento me suscribi

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

