Hackear TUENTI. ¿Posible o imposible?

***

Cualquier actividad que tenga que ver con el mundo informático puede ser hackeada, por supuesto. Si tenemos en cuenta la cantidad de hackers preparados que existen en el mundo podríamos saber la facilidad que tendrían si quisieran quitarnos la cuenta. El problema está en el tiempo y en el motivo para robártela. Aquí te pongo una serie de razones por las cuáles un hacker no te quitará tu cuenta:

  1. Un hacker normalmente tiene un objetivo o motivo para robar una cuenta (especialmente si es de una red social, como lo es Tuenti)
  2. Seguramente no conozcas a ese hacker, ni él te conozca a ti. Por lo tanto no existen intereses para que él quiera o necesite tu cuenta.
  3. Hackear una cuenta requiere tiempo (de esto hablaremos más abajo), y no creo que merezca la pena echar tanto tiempo por gusto.
  4. Tienes que tener muchos enemigos para que uno de ellos sea un hacker.
  5. No existen programas para hackear Tuenti (de esto hablaremos más abajo), por lo tanto volvemos al punto 3 y hacemos hincapié en que se tarda tiempo.
  6. Probablemente esa persona no tenga tu e-mail, por lo que resulta imposible que comience a conseguir tu contraseña sin antes tener tu correo electrónico.
  7. Si tu contraseña es segura, si combina minúsculas y mayúsculas, si le añades números que no sean fechas de nacimiento, etc… Estás consiguiendo una cuenta muy segura.
  8. No abras ningún tipo de archivo sospechoso, ya sea que te lo manden por e-mail o que lo descargues en alguna web. Existen keyloggers (de esto hablaremos más abajo).
  9. Siempre que te pidan en una web “Regístrate para hackear Tuenti” es falso, ya que quieren tu e-mail para posteriormente bombardearte con archivos sospechosos (ver punto 8).
  10. Si estás leyendo esto es porque quieres hackear una cuenta (si quieres saber cómo, espera que lleguemos hasta abajo).
  11. Recuerda que hackear o robar una cuenta puede estar penado según la Ley Española. Si eres mayor de 18 años y tienes reincidencias, puedes acabar muy mal.

—————

¿Se puede robar una cuenta de Tuenti?

La respuesta es: Sí. Puedes robar una cuenta en Tuenti siempre y cuando dispongas de un programa denominado BruteForcer. La función de este programa es “bombardear” el hueco de ‘Contraseña’ de nuestro amigo continuamente hasta dar con la contraseña. Lo malo es que te puede tardar desde unos días (si su contraseña es fácil) hasta unas semanas (si tiene una contraseña difícil).

Se dice que la mayor categoría de contraseña tarda en averiguarse unos 80 días, por eso algunos servidores de correo electrónico dan la opción de cambiar la contraseña cada 65 o 72 días. Puede ser bastante fastidioso tener que dejar el ordenador encendido unas semanas para que en ese tiempo, la persona que tiene la cuenta… ¡cambie de contraseña!

Definitivamente, poder se puede… Pero es costoso de tiempo. Una de las ventajas del BruteForcer, es que puedes darle palabras o letras favoritas de esa persona (en caso de que lo conozcas en persona), puedes poner fechas de nacimiento, nombre de sus padres, mascotas, coche propio, ciudad natal, deporte favorito, chico/a favorito, y un largo etcétera. Cuánto más cerca estés de esa persona, muchas más posibilidades tendrás de conseguir su contraseña.

¿Dónde puedo encontrar el BruteForcer?

El programa puedes descargarlo en numerosos sitios. Hay algunos sitios de pago (no recomendables) y también puedes obtenerlo en algunas páginas conocidas de programas gratuitos. El programa en sí es bastante bueno, hay veces que se te olvida la contraseña de MSN o de algún archivo, y como nadie te conoce mejor que tú, metes las posibles palabras que pueden albergar la contraseña, ¡y te la consigue en un pispas!

Entonces, ¿existe un hackeador de Tuenti?

No. No existe ningún programa diseñado específicamente a la recolección de contraseñas de la red social. Pero sí puedes conseguir lo más parecido a esto, que es un BruteForcer (ver los dos apartados superiores) y conseguir vencer la contraseña del individuo. Todo un trabajo, pero quizás merezca pena.

¿Qué puedo hacer para hackear o robar una cuenta en Tuenti?

Básicamente no puedes hacer nada. Recuerda que en el punto 11 queda aclarado que si tu caso llega a juicio, puedes salir muy perjudicado. No merece la pena pringarse por una cuenta de una red social, creo que la sociedad se está pasando un poco del límite. No creo que una persona necesite llegar hasta ese extremo con tal de dañar a una persona y/o colectivo.

Si has encontrado este artículo informativo sobre el punto de vista de “me han asustado diciendo que me van a robar el Tuenti y ahora veo que es mentira” agradecería que abajo publicaras un comentario y votaras este artículo con las estrellitas que tienes ahí abajo.

Descarga el programa. Hackear Tuenti. ¿Cómo se hackea Tuenti? ¿Puedo hackear Tuenti? Programa para hackear Tuenti o Facebook. Hacking Tuenti, Facebook, hi5, Twitter. Programas útiles para robar contraseñas de Tuenti, MSN, Facebook.

Descarga – Download

*

Seguro que deseas ganar dinero visitando WEBS mientras estás en el ordenador en los días normales. Para ello, hay una empresa que te paga de verdad por transferencia a PayPal. Para ver más información (con un vídeo explicativo), entra aquí…

*

*



Anuncios

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y O.S., Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Hackear TUENTI. ¿Posible o imposible?

  1. leticita dijo:

    Olle n m acuerdo d la contraseña d mi tuenti y tmpoco d la repueta secreta se msn ke agoo??

  2. sandrita dijo:

    oye pitbox …mira tengo un problema i es que tengo un tuenti del que ya no me acuerdo el email ni la contraseña i me gustaria abrirlo de nuevo pero nose como i pues solo me se el correo alternativo

  3. ali dijo:

    Hola hace varios dias alguien me cambio de contraseña de tuenti y se me hace posible entrar en el. No entiendo mucho de informatica, lo unico que quiero es descargarme si es posible algun programa para poder averiguar que contraseña esta actualmente puesta en mi contraseña, me pueden ayudar o dar algun consejillo para poder recuperarle?GRACIAS:D

    • PitBox dijo:

      Para recuperar tu contraseña basta con pinchar sobre ‘¿Has olvidado tu contraseña?’ dentro de la misma página de Tuenti y seguirás unos breves pasos con los cuales solucionarás el problema. Se te asignará una nueva contraseña y será enviada al e-mail que tengas asociado con tu cuenta en Tuenti. Suerte!

      • ali dijo:

        eso ya lo habia pensado pero tambien han cambiado mi contraseña de hotmail entonces ese paso es imposible de poder

  4. maria dijo:

    Hola, yo también andaba buscando un programa para sacar las contraseñas y por fin he encontrado uno que funciona, tarda un poco y está en inglés pero FUNCIONA!!! Os dejo el enlace desde donde me lo descargue!!

    http://XXXXX.com/tuenticontrasena (enlace bloqueado por PitBox Blog)

  5. richard dijo:

    y se podria hackar para cambiar el nombre?

  6. AsdfLove14 dijo:

    El BruteForcer se utiliza sabiendo el e-mail, y hay algún programa parecido que te saque los e-mails?

  7. Renata dijo:

    jodo envia un troyano y au 😉

  8. ThD dijo:

    NO es imposible, pero SI muy dificil (aunque depende de los conocimientos de la “victima” xDD)

  9. Pablo Alberto dijo:

    esta chido el artículo! rebueno
    pero diriase que no es tan difisil de “hackear” (mejor hablado: lograr) una cuenta de tuenti
    por ejemplo con un fake…

    viva argentina!!!

  10. gansta dijo:

    claro que es facil con tunetii hack v.1.0

  11. Emilio dijo:

    Jaja. Una buena entrada. No es fácil robar una contraseña!

  12. Pingback: Trackback

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s