¿Qué regalar en Navidad? Guía práctica

***

Visitas de familiares, cenas de Navidad, buenos momentos… Pero, ¿qué pasa con los regalos? Siempre existe una gran duda a la hora de elegir el regalo adecuado, sobre todo paralos menores de 16 años. A continuación he elaborado una relación sobre los productos que desean las personas en esta Navidad, en encuestas realizadas en distintas páginas webs.

La relación de regalos está sobre el cien por cien en todos los regalos, es decir, ningún regalo tiene porqué sustituir a otro, ni tampoco la suma de todos los porcentajes suma el total. Tenemos que tener en cuenta que los consumidores desearían tener más de 4 o 5 regalos, así que no podemos discriminar a ninguno.

  • En primer lugar tenemos la telefonía móvil, por lo que se ha notado un incremento bastante grande respecto a otros años. Nuestros menores desean tener móviles de alta calidad (gama alta) durante todo el año, pero las notas y la magia de la Navidad hacen que lo deseen mucho más en estas fechas.
  • En segundo lugar tenemos lo que siempre ha sido lo reinante en Navidad, lo relacionado con los ordenadores, software, hardware y otros. Nos encantan las nuevas tecnologías y el mundo del ordenador.
  • En tercer y cuarto lugar tenemos las consolas de salón (no portátiles) que tanto motivan a los menores. Esperan con entusiasmo a la Navidad para que sus padres les compren las mejores consolas del mercado, y las preferencias están sobre Sony (Playstation 3). Le sigue la gigante de Microsoft (Xbox 360º)
  • En quinto lugar tenemos los libros, cómics, tutoriales informáticos, impresos de recetas, guías, etc. A pesar de la masificación de las nuevas tecnologías, siempre queda un gran porcentaje de personas que desean leer libros e impresos en papel.
  • El resto son los regalos menos comunes pero también muy deseados por el resto de personas. Una persona siempre aspira a tener un gran regalo y dos o tres regalos pequeños como complemento. Por lo tanto, estas estadísticas están basadas sobre cien por cien, ya que todo el mundo desearía tener todas las cosas aquí escritas.

Espero que esta guía ayude a saber qué elegir, y lo más importante, saber a quién regalarselo. No es la primera vez que fallamos a la hora de regalar algo, las preferencias y la personalidad de la gente es muy diversa, por lo tanto hay que saber acertar.

¡Feliz Navidad!

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Economía y Matemáticas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s