El amigo invisible en la red

***

Todos conocemos el famoso juego del amigo invisible, que se hace en Navidad. En este juego, se escriben en papelitos los nombres de todas las personas que participan en el juego. A continuación se le reparte un papelito a cada persona y lo abren. En caso de que en algún papelito ponga el nombre de esa misma persona que lo ha recibido, se repite el sorteo.

Ahora bien, si queremos ahorrarnos todo esto y lo deseamos hacer por Internet, podemos hacerlo en la web “Amigo Invisible Online”, la cual nos ofrece la oportunidad de hacer todo esto y enviando los papelitos por e-mail, sin que nosotros tengamos que hacer nada, salvo escribir los nombres de los participantes. El sistema de la web barajará los resultados de forma azarosa y los repartirá por las cuentas de e-mail.

Cuenta con una ID de exclusión, y os lo explico con un ejemplo: si un chico tiene que regalarle algo a su pareja, entonces pierde la gracia. Por lo tanto, si en el campo de “exclusión” escribes el número de la persona que es su pareja (en este caso la chica, y viceversa) no le tocará regalarle nada, puesto que el sistema evitará que estos reciban el papel.

La página web cuenta con un FAQ de ayuda, por si tenéis dudas o problemas a la hora de hacerlo. Es una gran ventaja si hablamos de un gran número de personas, y puede utilizarse tanto en ámbitos familiares como de trabajo, amigos, etcétera.

Página web: El amigo invisible online

Anuncios

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Programas y utilidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El amigo invisible en la red

  1. Pingback: Trackback

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s