Semáforo Eko. Cuenta atrás en rojo

***

En la actualidad, la cuenta atrás está para los peatones. Pues bien, a Damjan Stankovic se le ha ocurrido implantarlo en la luz roja del semáforo, y lo ha llamado Eko. La intención es saber cuánto tiempo nos queda parados y saber si podemos o no apagar el motor del vehículo. Porque como sabremos, en algunas ciudades del mundo esto se lleva a rajatabla. En Alemania es delito tener el coche arrancado mientras está parado más de dos o tres minutos.

La luz roja cuenta con un disco alrededor que nos informa sobre cuántos segundos nos quedan para reanudar la marcha. Esto tiene su ventaja y su inconveniente, lo bueno es que para quien haga condución eficiente en la ciudad será una maravilla; y lo malo es que estarán los listos de turnos dando acelerones para picar al que tiene al lado, como si fuese un gran premio. De todas formas, yo creo que es una idea bastante buena y que cuanto más controlado esté el tiempo, más control tendremos a la hora de aumentar la eficacia de nuestro coche.

>> ¿QUIERES SABER MÁS DE AUTOMÓVILES? ENTRA AQUÍ…

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Mundo del Motor, Sin categoría, Tecnologías & Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s