16 respuestas a Los mitos y el logos

  1. ana dijo:

    muchas gracias,me has aclarado muchas cosas,y he podido realizar un trabajo que tenia

  2. princesa dijo:

    me gusta leer las cosas sobre los mitos leyendas fabulas y logos etc…….

  3. Corral dijo:

    Gracias de mucha ayuda , también logos tiene una estrecha relación etimológica con Logia, discurso o palabra pensada.
    Pensar antes de hablar , es lo que nos enseñan cuando somos niños es lo que le enseña un maestro a su aprendiz:.

  4. Carlos Galvis dijo:

    me parece muy bien estructurado el contenido y la forma de desarrollarlo. Me gustaría saber como hacer parte de este blog y seguirlos para profundizar en los conocimientos filosóficos….

    • PitBox dijo:

      Gracias por el comentario. Es fácil seguir todo nuestro contenido y puedes ampliar información en comentarios. Si deseas crear nuevos post (temas) para añadirlos al blog contacta con nosotros mediante este comentario y te facilitaremos una dirección de correo electrónico.

  5. may milk may dijo:

    muy bien me encanto y me ayudo mucho en mi tarea de filosofia

  6. Andrea dijo:

    Me encanta tu capacidad de síntesis y lo bien que estructuras las ideas. Felicidades por tu blog. Te animo a que continúes escribiendo porque, al igual que dice Mila, me encanta todo lo que escribes.

  7. Daniel dijo:

    Gracias 🙂 está genial.

  8. candelaria dijo:

    hola queria agrader ala persona que escrivi esto es muybueno para mi y para otros

    • PitBox dijo:

      ¡Muchas gracias por leerlo! Se agradece que existan personas como tú, que escriban comentarios cuando visitan el blog. Gracias.

  9. Moi dijo:

    Hola, queria agradecer a la persona que escribio esto. La verdad que esta buenísimo y bien detallado. Me pidieron una tarea acerca de Mitos y Logos en el colegio, y la verdad, no hay nada mejor que este articulo en la internet. Felicitaciones y muchas gracias por ayudarme con mi tarea.
    Saludos.

    • PitBox dijo:

      ¡De nada!

      Espero que puedan servirte otros muchos artículos que hay en el blog, así como los que pronto se escribirán.

  10. Mila dijo:

    Muy bien sintetizado, me encanta leer todo lo que escribes.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

