Niño del globo a la deriva en EEUU, un truco

niño del globo eeuu

El famoso niño del globo estadounidense que fue seguido por la mayoría de personas del mundo, Falcon Heene. Protagonizó un gran despliegue de medios de comunicación y de autoridades seguían el rastro incesable del pequeño globo. Elevándose hasta a una altura considerable, apróximadamente entre los 1800 metros y 2000 metros, según cuentan los especialistas.

Tras varias horas de nervios y suspense, el globo finalmente aterriza en tierra y, para sorpresa de todos los medios, el globo estaba vacío. Rápidamente las autoridades fueron a pedir respuesta al padre del chico. El sheriff del condado, Jim Alderden, estaba confuso y desconfiaba de los testimonios de la familia, le preocupaba dónde se encontraba actualmente el pequeño Falcon.

Tras varios días de interrogatorios, se han encontrado las verdaderas razones por las cuales se empezó esta historia: «El drama del globo experimental que voló a la deriva elevándose a miles de metros supuestamente con un niño adentro, que luego fue hallado a salvo, era un truco publicitario para un “reality show”»

En mi opinión, cuando estaba viendo la televisión minutos antes del aterrizaje del artefacto, pensaba que en toda esta historia había un truco —empecé a pensarlo porque un chico de 6 años, si verdaderamente se hubiera metido dentro de ese globo, a los pocos minutos de notarse en el aire, hubiese abierto la escotilla contra viento y marea, perdiendo la vida en el acto seguramente.— No era de esperar que un chico de esta edad tuviese la consciencia tan aguda como para elaborar un razonamiento y esperar a aterrizar en suelo firme.

También me sugirió la idea de pensar que el chico estaba muerto dentro del artefacto —porque como vuelvo a decir, me parecía muy extraño que un pequeño chico estuviese tan calmado durante tantas horas metido en un habitáculo poco más grande que su estatura.— Aunque sea como sea, al menos tenemos que dar gracias que toda esta historia ha terminado con un final feliz.

El chico fue encontrado en el ático de su casa. Temía que culparan a algún miembro de su familia y tenía miedo a demostrar que él no estaba en ese artefacto.

niño del globo

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Niño del globo a la deriva en EEUU, un truco

  1. Emilio dijo:

    Lo que puede llegar a hacer una persona con tal de salir en los medios de comunicación…

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s