Fujitsu Siemens Amilo 3000

Siemens presentará a lo largo de la próxima semana, su nueva línea de ordenadores portátiles, el Amilo 3000. Una línea estética bastante buena y unas características buenas para un ordenador portátil.

Contiene Hybrid Grafic, lo cual nos permite elegir entre ahorro de energía y potencia gráfica cuando estemos operando con el ordenador. Mientras estamos en el ordenador dándole un uso medio, podemos usar la tarjeta gráfica incorporada en la placa, mientras que cuando estamos jugando tenemos la posibilidad de activar la tarjeta gráfica adicional, la cual nos ofrece una mayor potencia. Habrá modelos con ATI y Nvidia.

También incorpora Bluetooth y Blu-Ray. Sus monitores de 16 y 18,4 pulgadas, ofrecen un formato 16:9 a diferencia del formato 16:10 que nos ofrecen la mayoría de ordenadores. Además, contiene BrillantView, lo cual perfecciona el contraste y los colores.

Como funciones adicionales, los portátiles incluirán LightTouch, una barra de botones con accesos directos a funcionalidades como las de multimedia, la de Hybrid Graphic o el modo Silent, que reduce al mínimo el ruido que hace nuestro ordenador.

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Tecnologías & Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s