Conocidos web hosting gratuitos

Como todos sabremos, un host es un lugar de la red donde podémos subir nuestros archivos, documentos, imágenes, códigos, etc creado por nosotros y montar una página web. Nos da un límite de alojamiento para la web que no podemos sobrepasar. Para más información leer aquí.

Existen numerosos web hosting para alojar nuestras webs, pero los más conocidos suelen ser mejores, porque hay quien dice “más vale lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer”. Personalmente, no me gustan los alojamientos grautitos, pero estos que es pongo aquí vienen sin publicidad y suelen darte más o menos una buena cuota de traffic y de espacio para el alojamiento. Si sois de los que queréis probar para montar vuestra propia web os recomiendo los siguientes hostings gratuitos.

AwardSpace: 200 MB de espacio web, 5 GB de traffic por mes, 2 dominios, 5 subdominios, servidor DNS, PHP Perl/CGI-BIN, 1 base de datos MySQL. Click aquí.

Ripway: 30 MB de espacio web, acepta numerosos códigos (PHP, HTML). Click aquí.

MiArroba: sin duda la más pésimas que conozco de las gratuitas, pero que está bien para los principiantes que no deseen más espacio del que trae. Click aquí.

Ahora os mostraré los alojamientos de pago que os recomiendo por su determinación en calidad/precio. Yo actualmente tengo uno con más de 2 años en 1and1. Me va muy bien con este grupo, nunca he tenido fallos ni problemas como otros hostings me han dado, se lo recomendaría a cualquier usuario que quiera espacio, mucho espacio y que sepa programar webs con MySQL y demás cosas. Es bastante bueno para su bajo coste.

1and1: 1 dominio, 1 GB de espacio web (hablamos del plan más barato de todos), capacidad de 1 GB en el correo de la web, 10 subdominios, acceso FTP, gran seguridad y fiabilidad. Click aquí.

BolHost: de los más conocidos y que normalmente traen unos cuantos fallos (por lo que he oído por conocidos), traffic de 100 GB, capacidad web de 1 GB, 15 bases de datos, 15 correos, 15 cuentas FTP. Click aquí.

BlueHost: muy conocido entre los webmasters por sus servidores tan fiables, aunque son caros. Espacio web ilimitado, traffic ilimitado, dominios ilimitados y bueno, no añadimos nada más, es demasiado bueno. Click aquí.

HostMonster: poco conocido por su poca determinación calidad/precio, pero que está bien para cualquier webmaster que no entienda mucho del tema, 1 dominio, 5 subdominios y fiabilidad de carga de servidores. Click aquí.

Otros hosting:

Espero que con algo de ayuda y estos hostings, podáis disfrutar de vuestras propias creaciones webs.

Anuncios

Acerca de PitBox

https://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Conocidos web hosting gratuitos

  1. tendras algunos codigos promocionales?

  2. jmginer dijo:

    Quizás te interese nuestra oferta de http://www.ispnet.es

    Aquí os dejo un código promocional: D3scu3nt0
    Tiene un descuento del 15%

    Un saludo!!

  3. Daniela dijo:

    Hola, no he tenido muy buenos comentarios sobre el hosting gratis asi que he decidido contratar a una empresa que este cerca de mi. Despues de investigar un poco me he topado con esta empresa http://www.iguanahosting.com/site/es/servidores-dedicados-virtuales.shtml. Me han dado buenas recomendaciones de ellos pero seria maravilloso si me pudieras dar tu opinion sobre ellos.

    Gracias, saludos.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s