Conseguir gafas de visión nocturna y térmica – GTA San Andreas

***

Resulta que jugando hace poco al Grand Theft Auto: San Andreas, me encontré con una gran clave que siempre he buscado desde que me compré el juego (hará unos 6 años casi). Esta clave o enigma es conseguir o conservar las gafas de visión nocturna o las gafas de visión térmica, puesto que si te pasas el juego tienes las gafas, pero a partir de guardar la partida unas cuantas veces se pierden.

Estas gafas son muy útiles si vas a emprender las misiones restantes que quedan cuando te pasas el juego, puesto que son misiones curiosas y que no tienen nada que ver con el desarrollo del juego (son misiones que no son relativas unas de otras), y al tener las gafas, puedes tener cierta ventaja.

Ahora bien, ¿dónde se encuentran las gafas? Pues ambas gafas se encuentran en la misma región geográfica: el desierto de la tercera ciudad (Las Venturas), exactamente al sur del aeropuerto abandonado de Carl Johnson.

  • Gafas de visión noctura. Se encuentran en una de las torres vigía del Área 69, situado a pocos metros del aeropuerto abandonado de Carl. Estas gafas te permiten ver en la absoluta oscuridad, aunque no presentan ninguna ventaja sobre tus enemigos, puesto que como ellos son robots, pueden saber dónde te encuentras en cualquier momento (y sin necesidad de gafas). Puedes encontrarla también en Foster Valley (en San Fierro), en la mansión de Madd Dogg (al norte de la primera ciudad, en Vinewood) y en la presa de Sherman Dam, al lado del último generador de la planta hidroeléctrica.
  • Gafas de visión térmica. Se encuentran en la antena parabólica gigante que está situada cerca del Área 69, sobre un gran montículo o meseta antigua. Estas gafas pueden ayudarte a ver en la oscuridad pero no con la misma definición que las gafas de visión nocturna; las gafas térmicas sólo podrán mostrarte los puntos calientes del juego (personajes, humo de vehículos, etc.), lo cual resulta ventajoso si quieres ver a través de una pared o vehículo. Se encuentran también en la tienda RC de Zero y en la mansión de Madd Dogg (igual que las de visión nocturna).

Espero que os haya ayudado un poco esta información. ¡Muchas gracias!

About these ads

Acerca de PitBox

http://pitbox.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Envía un comentario. ¡Necesitamos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s